El perseverance llega a Marte y muestra imágenes a color de este planeta

El perseverance llega a Marte y muestra imágenes a color de este planeta

Marte, conocido como el planeta rojo, es uno de los planetas que la NASA se ha interesado pro estudiar, de manera que después de años de investigación,  de construcción y de muchos esfuerzo de parte de científicos, se ha logrado el cometido, poner en uno de los cráteres de este plante aun vehículo que permitirá hacer investigaciones que se centren en hallar indicios de vida.

El hecho ha sido una gran notica para todo el planeta tierra, en donde los habitantes se han visto asombrados por todo lo que este vehículo puede lograr hacer, y se espera que toda su misión, la cual se proyecta en dos años, sea exitosa, por ahora hay fotografías que muestran la belleza de este planeta.

Un aterrizaje muy complicado

La maniobra de aterrizaje que tuvo que hacer el Perseverance fue muy complicada, de manera que el que lo haya hecho con éxito es una gran alegría para todos los miembros de este proyecto, y es que hay muchas ambiciones con lo que se puede llegar a obtener de sus investigaciones.

Por ello es que y que estar siempre precavidos, porque cualquier cosa puede pasar, especialmente en escenarios desconocidos, como es el planeta Marte, y también hay que ser precavidos aquí en la tierra, y si pierdes las llaves de tu casa, saca copias de llaves Barcelona en lugares indicados para ello.

Y es que muchas veces se piensa que cualquier lugar es seguro, pero esto puede ser solo una apariencia, así que hay que ir por lo que se conoce, de manera que si ya tienes un sitio que es de confianza y recomendado por todos tus conocidos, no dudes de ir allá para sacar copias de llaves Barcelona que puedas estar necesitando.

Fotos espectaculares de la superficie de Marte

Ver fotos a color del planeta Marte es algo que ha impresionado a muchas personas, y es que se trata de fotos con una nitidez muy buena, unas fotografías que revelan a detalle cómo es la superficie de Marte y su tan particular color.

La primera imagen de alta resolución tomada por el Perseverance fue precisamente cuando se trataba de bajar por medio de la grúa para hacer el tan arriesgado aterrizaje, la cual fue divulgada por la NASA.

En la imagen se puede admirar algunos tonos amarillos de la superficie del planeta, así como también algunas rocas que pudieran ser de origen volcánico, aunque presentan muchos huecos, lo cual no es algo que pueda ser considerado como común.

Dos años de misión en el cráter Jezero

El Perseverance estará por dos años en un cráter del paneta Marte que es llamado Jezero, en el cual este vehículo espacial tendrá la oportunidad de probar sus herramientas, no solo tomar fotos, sino también recolectar rocas y hacer excavaciones, así como también poder grabar el sonido del planeta, vale destacar que en este cráter se cree que fue un cráter en el que había un rio.