Cerradura electrónica ENTR Multlock

Cerradura electrónica ENTR Multlock

ENTR es un sistema de cierre inteligente residencial de alta seguridad, se puede instalar en cualquier tipo de puerta sin importar su tamaño, no requiere de una preparación, cableado o perforación especial.

La marca ENTR ofrece una solución sin llave que transforma su puerta de entrada en una puerta inteligente, permite el acceso desde un teléfono inteligente o tableta, lector de huellas dactilares, control remoto o panel táctil.

Con la protección de un cilindro mecánico un MT5+ de MulTlock y la comodidad de la tecnología avanzada, ENTR ofrece seguridad y opciones sin afectar el rendimiento, dicho por muchos cerrajeros que instalan este tipo de cerradura.

Aspectos importante de ENTR

Cambia cualquier tipo de puerta en una inteligente con solo reacondicionar el cilindro simple y accesible. Ideal para los diversos tipos y tamaños de puerta, la dimensión interna del cilindro debe ser de 35 mm hasta 78 mm con espacios de 5mm.

Permite recibir notificaciones de nivel de energía de la batería, si la puerta esta bloqueada o desbloqueada. Permite crear claves virtuales, programar autorizaciones de acceso programado con su huella digital.

Comunicación inalámbrica y segura entre elementos de sistemas utilizando el cifrado estándar AES128. Fácil de instalar, sin cablear o taladrar, bloque automático.

Proporciona conectividad móvil a los usuarios, esto puede controlar y monitorizar el bloqueo ENTR desde un teléfono inteligente o cualquier dispositivo Bluetooth. Solo llaves virtuales mediante los dispositivos y anulacion de llave mecánica. ENTR consume un 300% menos que las cerraduras con cables comunes.

App Smartphone

El móvil es ideal para el sistema de apertura de esta cerradura, es necesario disponer de conexión Bluetooth Low Energy (BTE), la conexión entre el smartphone y ENTR es segura, con un cifrado AES-128.

Al no contar con conexión NFC no es suficiente con sacar el movil y colocarlo cerca de la puerta, sino que se debe abrir la APP deslizar el dedo de la cerradura virtual representada en la pantalla, para desbloquear los bulones y la puerta se abra.

Desde la APP se pueden gestionar las llaves virtuales, asegurándolas de forma permanente o temporal, la gestión esta implementada y funciona correctamente siempre que la APP este instalada en el smartphone.

No solo se requiere de Bluetooth sino estar cerca de la cerradura para transferirle la información, en caso de querer habilitar a otra persona estando fuera de casa, se debe crear llaves virtuales, cada una con su clave y compartirla cuando se requiera.

En caso de perder el smartphone desde otro dispositivo se puede recuperar el control de la cerradura con la clave maestra que se asigno al configurar la APP. Sino recuerda la clave debe asistir a un centro concertado por MultLock, para recuperarla mediante el sistema de esta compañía.

Seguridad exterior el acceso mecánico

MultLock incorpora en la variedad de cilindros que desarrolla MT5+, ya que es un dispositivo que se instala en la puerta, es necesaria la parte mecánica. Este bombillo es europerfil antibumping de última generación, combina tres tipos de tecnología patentadas.

Refuerza el cuerpo del cilindro con barras de acero, que le protegen frente a la torsión y la rotura. Además de protección antibumping, antitaladro y antiganzúa, con pines verticales y horizontales, hacen que el cilindro sea infranqueable frente a los ataques.

error: Content is protected !!