Los bombines de seguridad que están en tendencia

Los bombines de seguridad que están en tendencia

Los bombines de seguridad son llamados bombillo o cilindro, es la primera barra de defensa que tienen los delincuentes, es necesario que tengan la mejor calidad, resistencia en las entradas ya sean las principales y las de salida.

Los mas recomendados son los de seguridad, que cuenten con técnicas silenciosas de robo como: Anti- extracción, anti-bumping, anti-perforación, entre otros.

En este año son muchos los profesionales de cerrajería, que están instalando estos bombines en las cerraduras de las puertas de sus clientes, los cuales han sido analizados por muchos expertos en el ámbito de la seguridad.

Bombin de latón

Esta cuenta con una leva de 15 milímetros, el cual incorpora seis pitones cargados en forma de muelle y cuenta con cinco llaves por cada cilindro, es seguro con antibumping, antitaladro, certificado de seguridad y con garantía.

Bombin de alta seguridad

Este cuenta con cinco llaves patentadas con cuello largo, su diseño es ergonómico, este es compatible con todo tipo de cerraduras para el control de accesos e incorpora un cilindro protegido contra la rotura con una barra de acero dura.

Bombin con cinco llaves

Es un bombín que no solo cuenta con cinco llaves, sino que tiene una leva larga y un doble cilindro, es de color latón de gran seguridad, es considerado uno de los mejores del mercado para proteger el hogar, oficina, ya que son resistentes ante cualquier accidente o ataque.

Bombin con doble embrague

Posee acabados de latón, su leva es de gran tamaño, cuenta por pitones antiganzúa para evitar robos o asaltos en el trabajo o el hogar, su doble embrague de serie y sistema antibumping, pasadores antitaladro de metal tanto de cañon como de canuto, lo hace muy completo.

Bombin con doble protección

Este bombín de seguridad con cilindro de llave plana patentado con 6 pistones diferentes y una leva de 15 milímetros, el cual es compatible con diferentes escudos de cuello estrecho, se puede proteger las llaves y cilindros con una tarjeta de propiedad, incorporando sistema antibumping, antirotura y antiganzúa.

Bombin antibumping

Es un bombín de alta seguridad con doble embrague y varios pistones antiganzúa, posee pasadores y placa antitaladro, será resistente ante cualquier ataque con lo que puedes mantener a salvo el hogar o empresa.

Bombin anti-extracción

Es un bombín de seguridad de Mauer que posee una leva larga de color níquel, esta patentado con homologación de seguridad, protección antirotura, con un diseño único y especial que lo hace resistente, incorpora tarjeta de seguridad y una llave cuello largo.

Consejos para elegir el mejor bombín de seguridad

En necesario e importante seleccionar bombines de seguridad, que se puedan utilizar con todo tipo de puerta o con la que quieras ubicarlo, es necesario que este tenga toda clase de protección ante los intentos de asaltos, desde bumping, palanca para asegurar la mayor seguridad.

Al momento de elegir un bombín de seguridad este debe ser básico y tener un buen diseño, ya que no es necesario que llave la atención, lo importante es que sea de calidad y resistente, que combinen a la perfección con la puerta donde lo ubicaras.

error: Content is protected !!