Conoce las mejores marcas de bombines de seguridad

Conoce las mejores marcas de bombines de seguridad

Los bombines de seguridad son la mejor alternativa para incrementar el nivel de seguridad de la puerta principal de tu hogar o empresa, de ahí la relevancia de elegir aquella opción que proporcione calidad y resistencia, como las marcas que te recomendaremos a continuación.

Kaba

Kaba pertenece a una empresa que se conoce como Dormakaba, la cual tiene presencia en más de 130 países y su sede principal está ubicada en la ciudad de Rümlang – Suiza, y se encarga de manera exclusiva de la fabricación de componentes de seguridad como bombines, cerraduras y puertas de seguridad.

Esta organización cuenta con más de 150 años de experiencia en el área, por lo que los cerrajeros Molins de Rei no dudarían en recomendar sus productos, los cuales siempre están a la vanguardia al ser innovadores, cumpliendo con las necesidades de los clientes. Algunos de sus productos más vendidos son los siguientes.

Bombín Kaba Expert Plus. Bombín de doble embrague, así podrás abrir la puerta desde el exterior, incluso si tiene la llave puesta en el interior. Protección anti-bumping y anti-ganzúa, las llaves cuentan con un sistema que las hace incopiable y tiene garantía.

Bombín Kaba Expert Plus Extreme. Ofrece todas las ventajas del modelo anterior. Aparte, cuenta con láminas de acero que ayudan a evitar la torsión del cilindro por parte de cualquier ladrón.

Tesa

Tesa Assa Abloy es una organización que se fundó en el año 1940, desde sus inicios se ha dedicado al área de la cerrajería de manera exclusiva, lo que le ha llevado a ganar amplio reconocimiento en proporcionar soluciones de cierre y control de acceso a los inmuebles.

Cuenta con una gran variedad de productos, entre las que destacan los cilindros de seguridad, manillas y otras soluciones de control de acceso. Entre los bombines más vendidos se encuentran los siguientes.

Cilindro Tesa T60 para cerraduras TS30. Es un bombín que incorpora protección anti-taladro, anti-ganzuado y anti-bumping. Le incluyen 5 copias reversibles y está recomendado para cerraduras TS10, TS30 y TS50.

Bombín TK100/TX80 para cerraduras TS30. Cuenta con protección anti-taladro, anti-ganzúa y anti-bumping, aparte de contar con llaves incopiables con pitones móviles en sus llaves. Recomendado para cerraduras TS10, TS30 y TS50.

Cisa

La empresa nace en Florencia en el año 1926, a raíz de la patente de la cerradura electroaccionada. Al terminar la Segunda Guerra Mundial, se trasladaron a Faenza. Luego, debido al reconocimiento adquirido durante su trayectoria, se ha convertido en una de las principales marcas estratégicas del mercado de la seguridad.

En la actualidad, esta se ha convertido en una empresa multinacional, bajo el registro de Allegion. Y entre sus productos más vendidos, se pueden mencionar los siguientes.

Cerradura eléctrica 1152020. Cuenta con un sistema autoblocante de picaporte, está certificado hasta el grado 3 de seguridad de la norma europea.

Cerradura eléctrica galvanizada 11731601. Este tipo de cerradura es compatible con puertas y portones de hierro, se puede abrir desde el exterior con ayuda de la llave, y desde el interior con un botón integrado, o con el uso de un comando eléctrico a distancia.

error: Content is protected !!