Funcionamiento de cerradura invisible electrónica

Funcionamiento de cerradura invisible electrónica

Esta permite abrir y cerrar la puerta principal de la casa de forma remota desde cualquier lugar con tu móvil, gracias a este sistema se puede reforzar la seguridad del hogar y facilita la vida de los que se ausentan por largas temporadas o vacaciones y quienes cuentan con una segunda residencia.

La cerradura invisible no se ve desde el exterior y limita las opciones de que esta pueda ser forzada, es electrónica, ya que se puede controlar de forma remota, mediante un mando a distancia o desde un teléfono móvil inteligente, reloj inteligente, Tablet, ordenador, mediante una app.

Reforzando la seguridad de la puerta de entrada, porque los hackeos de estas cerraduras se evitan mediante el cambio continuo de los códigos, los cuales están encriptados y permutan cada apertura o cierre.

Permite el control de entradas y salidas por parte de cualquier miembro de la familia o personal de la casa.

Características

Cómodo y seguro: Las cerraduras se pueden activar o desactivar mediante un mando a distancia, ya que incorporan unas pequeñas baterías, muchos modelos cuentan con cerraduras invisibles, sistemas inteligentes de gestión de la energía.

Evitando tener que cargarlas de forma continua, avisan si queda poca batería, y tienen la función que impide que se bloquee, aunque a la cerradura le quede poca batería. Equipadas con un mecanismo electrónico que se activa al detectar forcejeo.

Ventajas de las cerraduras invisibles electrónicas

Fácil instalación: No será necesario perforar la puerta, ya que no requiere acceso exterior con llave, se debe atornillar diversos elementos a la puerta y marco, incluso en puertas de cristal se utiliza adhesivo.

No guarda mano, porque se puede colocar en puertas que abran a la izquierda o derecha, se pueden instalar a cualquier altura de la puerta, incluso en la parte superior.

Aumento de la privacidad: Estas no son visibles desde el exterior del inmueble, impide a los ladrones conocer de su existencia, ante un intento de intrusión, desconocen que se pueden encontrar con esa dificultad añadida.

Versátil: Puede utilizar hasta 16 mandos, permitiendo a los miembros de la familia o las personas que necesitan acceder a la vivienda puedan tener su propio mando, sin el miedo a que pierdan las copias de llaves, la casa puede quedar desprotegida.

Ideal para alquilar la casa con todas las garantías, seguridad y sin tener que cambiar el bombín por desconfianza. Cada vez que se abra o cierre, una señal sonora garantizará que el proceso es correcto.

Vinculación de cerraduras invisibles con el mando a distancia

En caso de siempre extraviar o perder las llaves, existen cerraduras que no las necesitan, se trata de cerraduras invisibles, como Remock Lockey y la Remock Lockey Pro, estos modelos se controlan gracias al mando a distancia que incluyen.

Es necesario establecer una conexión con estos dispositivos, por ejemplo, en caso de perder algunos de los mandos suministrados, puedes resetearlo, al igual que el terminal y asignar un nuevo código.

Inhabilitando la llave extraviada, con una llave convencional no se puede hacer y estarías obligado a cambiar el bombín para evitar que este fuese utilizado por alguien ajeno al hogar. Las llaves son incopiables, ya que el código encriptado cambia tras cada apertura o cierre.